Faq

Risposte alle domande Frequenti


In questa sezione vi presentiamo quali sono le domande e le relative risposte che nel corso del tempo abbiamo raccolto.

Inviaci un'email con la tua domanda saremo felici di poter dare un risposta alla Vs. domande


 

Estoy buscando una planta, pero no la encuentro en el catálogo.

No todas las plantas están en el catálogo, por favor póngase en contacto conmigo.

Con el envío, ¿las plantas corren el riesgo de ser dañadas?

¡Absolutamente no! Envío en todo el mundo y las plantas nunca han sufrido daños durante el transporte. ?Las plantas se cultivan de forma rústica y esto le permite afrontar viajes, perfectamente empaquetadas, sin ningún problema.

¿Quiero comprar muchas plantas de la misma especie es posible?

En teoría sí. Sin embargo, lamento comunicar que de cada especie poseo cantidades muy limitadas. Por favor póngase en contacto conmigo.

¿El pago a través de PayPal implica algún tipo de cargo adicional?

PayPal, aunque es un método de pago seguro, tiene un costo bastante alto. Se aplican tarifas a título recuperación de gastos. Para Italia 3% - Países de la UE 4% - Resto del mundo 5.5%

¿El vivero vende semillas?

Las semillas no se venden.

La foto de la planta no es muy nítida, me gustaría ver más detalles.

Si la foto no parece ser lo suficientemente explicativa, sobre todo para plantas especiales, por favor, póngase en contacto conmigo y se te proporcionarán más fotos con mayores detalles. No soy un fotógrafo profesional y, a menudo, las condiciones de luz/clima distorsionan la realidad.

¿Son reales las dimensiones de las plantas?

Las dimensiones son aquellas exactamente especificadas. Tenga en cuenta que no incluyen las espinas, solo el cuerpo de la planta.

Las plantas son hermosas, pero las considero demasiado caras.

Las plantas se cultivan con métodos que requieren tiempos muy largos, no se utilizan fertilizantes nitrogenados y crecen en sustratos minerales. Este sistema le da a las plantas un aspecto muy particular además de hacerlas súper resistentes a la adversidad.?Al determinar el precio de cualquier artículo, el aspecto fiscal es decisivo: Big-Cactus factura siempre....

¿Puedo comprar directamente en su vivero?

No. La venta se realiza únicamente online.

¿Puedo comprar las plantas producidas por Big-Cactus en otro vivero?

¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!! : Big-Cactus no vende a otros viveros, únicamente a particulares. Si le proponen o ya le han propuesto plantas con el blasón Big-Cactus o producidas por Ignazio Blando, debes saber que te están mintiendo.

¿Puedo pedir un descuento?

En general soy muy generoso pero no se aplican descuentos.?Una consideración importante: las plantas se venden siempre con factura. Big-Cactus es ético también desde el punto de vista fiscal.

¿Cuál es el mejor momento para comprar cactus?

Prácticamente todo el año. Sin embargo, tenga en cuenta que mis plantas se cultivan en Sicilia; por lo tanto, si vive en un lugar frío o no tiene un invernadero, es recomendable evitar comprar plantas durante los períodos más fríos. En cualquier caso, déjese guiar, estoy siempre disponible para dar los mejores consejos como coleccionista y nunca como vendedor.

¿Cuándo se actualizará el sitio con nuevas plantas?

Las actualizaciones se realizan varias veces al año.



0